arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Fuentes pertenece a Alianza Lima.

Conmebol Alianza Lima

Aldair Fuentes confesó que tuvo oferta de España pero terminó quedándose en Alianza

El mediocampista que también puede jugar de central contó que pudo emigrar al fútbol europeo.

Bolavip

Fuentes pertenece a Alianza Lima.

Fuentes pertenece a Alianza Lima.

Alianza Lima es la cuna del fútbol peruano y eso no es un secreto para nadie. Del club victoriano han salido los mejores jugadores del país y hasta el sol de hoy, siguen exportando figuras. 

El último caso fue el de Kluiverth Aguilar. El lateral firmó con el grupo del Manchester City y a penas cumpla 18 años saldrá a jugar en el fútbol internacional. 

Así como este, a principios de año, también se fue Kevin Quevedo. El atacante hoy está en el Goias de Brasil, gracias también a lo que hizo con los íntimos.

En las últimas horas, se supo que otro jugador pudo sumarse a esta tendencia. Hablamos de Aldair Fuentes, quien confesó lo siguiente: "Tuve una oferta del Zaragoza a principio de año cuando estaba el Preolímpico". 

"Mi representante se comunicó conmigo y me comentó que el tema estaba muy avanzado, pero por cosas del fútbol no se llegó a concluir. Debe ser por algo, uno debe seguir trabajando que ya vendrán nuevas oportunidades", detalló el volante que también puede jugar de central.

Recordemos que en aquel Preolímpico, la Selección fracasó, otras vez al mando de Ñol. La pregunta cae por si sola ¿Si Perú tenía éxito habría sido otra la suert de Aldair? Posiblemente ¡A seguir luchando!

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail