El portero del club Embajador terminó por confirmar lo que ya se venía hablando días atrás. La dirigencia les comunicó la decisión de "rediferir" sus sueldos y toda la plantilla aceptó la medida de urgencia.

En entrevista para el portal 'AS Colombia', Jefferson Martínez contó que todo el plantel de Millonarios estuvo de acuerdo con la medida de reducir, temporalmente, los sueldos mientras se supera la difícil situación sanitaria que se vivie por la pandemia de Coronavirus.

 

El guardameta ratificó la misma información que ya había entregado Enrique Camacho, presidente de Millos. Quien gane más de 10 millones de pesos en el club, cerá reducido su pago y, cuando todo mejore, se le pagara el dinero que se dejó de abonar por la crisis.

"Millonarios nos comunicó la información hace cuatro días. Toca aceptar la realidad y poner de nuestra parte para ayudar al club. No es bajar el sueldo, sino que nos pagarán lo que ellos puedan. Con mucho gusto lo vamos a hacer, no somos ajenos a ellos. Ellos siempre han sido muy puntuales con el pago y no tenemos queja".

 Por otra parte, aseguró que el trabajo en el plantel continúa. A pesar de la cuarentena, cada jugador recibió un plan de trabajo individual para mantener la exigencia física aunque el fútbol este parado.

"Nos comunicados diariamente por un grupo que tenemos. Se manda constancia de que estamos haciendo los trabajos, los profesores están muy pendientes de cada jugador", concluyó.