arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Renato Tapia también jugó contra el Barcelona.

Conmebol Peruanos en el exterior

"Hay que renovar": Renato Tapia jugó en el Celta y volvió a recibir elogios en España

A pesar de no poder ganar, el peruano tuvo un destacado partido en la primera división europea.

Bolavip

Renato Tapia también jugó contra el Barcelona.

Renato Tapia también jugó contra el Barcelona.

Renato Tapia llegó a España para desumbrar a los gallegos. El Celta de Vigo lo contrató a mediados del año pasado y desde su primer minuto superó las expectativas.

Lamentableme, al inicio de la temporada, a pesar de su buen rendimiento, su equipo no conseguía buenos resultados. Por ello, decidieron remplazar al entrenador.

Llegó, entonces, Eduardo el Chacho Coudet y con él, los resultados. Los elogios para el mediocampista se multiplicaron, incluso cuando cuando se acabó la luna de miel del argentino. 

Ahora, ya son 4 partidos sin ganar y aún así el peruano destaca. Este domingo, por ejemplo, fue titular contra el Eibar y no decepcionó. Jugó los 90' y recibió una tarjeta amarilla. 

El encuentro iba 1-0 para los gallegos, hasta que los vascos lo empataron en una de las últimas. Por ese empate, alargaron la ahora mala racha de los dirigidos por el Chacho. 

Igual, como dijimos, el peruano recibió muchos elogios. Pidieron su renovación y destacaron su juego como unos de los mejores del equipo. Acá les dejamos algunos de los comentarios que recibió nuestro compatriota ¡Buena Renato!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail