Alianza Lima no está en un buen momento. La noche de este miércoles sumaron una nueva derrota y ya suman casi 7 meses sin ganar. Ya son 11 partidos y la presión sigue subiendo.

Además de todo esto, una estadística negativa se agregó a su crisis. Y es que ya tienen 21 juegos sin poder sumar tres puntos en la Copa Libertadores, un récord negativo en este torneo internacional.

Esto obviamente generó muchas burlas de parte de los hinchas de los clásicos rivales. La hija de la figura del partido contra Racing entonces se manifestó en twitter muy picante con chiquita para los Cremas.

"Avisen cuando paguen sus deudas, ahí te respondo lo que quieras", disparó por ejemplo Antonella Butrón. "Envidiosos siempre hay, ojalá puedan encontrar la felicidad, cuando eres feliz, nunca juzgas", señaló en otra parte.

Así, también, resaltó la labor de su padre en un comentario que tuvo muchos likes. "5mentarios, solo que mi papá es el mejor, tengo mil pruebas, y 0 dudas", señaló.

Así, la hija de Leao Butrón se manifestó en las redes. Valoró lo hecho por su padre y de paso, dejó una chiquita para el clásico rival ¡Picante como su papá!