arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lapadula compartió el frente de ataque con Adolfo Gaich.

Conmebol Peruanos en el exterior

Histórico: Gianluca Lapadula fue parte del triunfo de Benevento sobre la Juventus

El nacido en Italia jugó con otro delantero y estuvo a la altura de las circunstancias.

Bolavip

Lapadula compartió el frente de ataque con Adolfo Gaich.

Lapadula compartió el frente de ataque con Adolfo Gaich.

Este fin de semana ha sido genial para los peruanos. Christian Cueva metió un doblete, André Carrillo anotó un tanto. Más tarde, Santamaría y Abram también metieron goles. 

Este domingo, la idea es que jugadores nacionales en el extranjero sigan sumando. El primero que saltó a la cancha en este sentido fue Gianluca Lapadula. 

El atacante nacido en Italia fue desde el vamos en un nuevo partido de la Serie A con el Benevento. Le tocaba enfrentarse a nada menos que a la Juventus de Cristiano Ronaldo

El encuentro quedó sorpresivamente 1-0 para el conjunto amarillo y rojo. El tanto lo anotó el argentino Adolfo Gaich a los 69'. No por eso, Lapadula quedó en un segundo plano. 

Por el contrario, se complementó bien con el ex-San Lorenzo y dio mucho que hablar. Eso sí, cuando estaba el marcador a favor, decidieron sacarlo para conservar el resultado. Jugó 73'. 

Así, Lapadula demuestra que puede compartir el frente de ataque con otro delantero. Todos nos lo imaginamos con José Paolo Guerrero en un futuro. Soñar no cuesta nada. 

Temas:

Lee También

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail