Ayacucho este miércoles solo confirmó lo que es el fútbol peruano a nivel continental. Demostraron que no hay nivel ni físico, ni técnico, ni anímico para la Copa Libertaodres. 

Otra vez, como pasó también en la edición del año año pasado, los de la Liga 1, al menos Vallejo y Ayacucho, no solo no estuvieron a la altura, sino que volvieron a avergonzar y a decepcionar los que tenían alguna esperanza. 

Podemos comenzar a ennumerar motivos estructurales y coyundales del papelón. El que más se mencionó fue el hecho de cambiar mucho del plantel del año pasado. 

También podemos ver todas las reacciones que generaron. La de Pedro García fue un ejemplo. Otra fue la de Julio Vílchez, reconocido periodista peruano de DIRECTV. 

"Cansado de ver cómo no podemos ni competir,ni acercarnos a guerrear un partido.Patética presentación de Ayacucho ante Gremio,peor que ver a UCV sometido ante un equipo venezolano. Así hubieran tenido partidos previos no hay excusa,no pueden dar dos pases seguidos. Impresentables", tiró el mencionado comunicador en sus redes. 

"Y no es solo responsabilidad de los jugadores, es de todos fundamentalmente de cómo ven los dirigentes en negocio fútbol. No procuran su crecimiento solo la ganancia fácil", continuó para concluír ¡Durísimo!