arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Lionel Messi no jugó un gran partido contra Perú.

Conmebol Curiosidades

"Incómoda" pregunta de Pedro Eloy García a Lionel Messi fue replicada en España

El comunicadMessior nacional se mandó con un cuestionamiento al argentino y se hizo viral.

Bolavip

Lionel Messi no jugó un gran partido contra Perú.

Lionel Messi no jugó un gran partido contra Perú.

La Selección Peruana está mal. Es primera vez en la historia de la Era Gareca que no suma en tres fechas consecutivas. Se necesitan mejoras urgentes para marzo.

Hay que decir, igual, que los partidos estuvieron difíciles. Dos visitas y recibir a Argentina y a Brasil es un fixture complicado para cualquier equipo del continente.

En el último encuentro, la Albiceleste nos superó ampliamente. El equipo de Messi, sin una actuación muy descollante, venció a los que puso en la cancha el Tigre Ricardo Gareca.

Justamente por esta actuación mediocre de la Pulga, Pedro Eloy García le cuestionó su condición física y sus ganas para seguir defendiendo los colores cestes y blanco.

Messi responde que sí, que se siente bien y que va a guir dejando todo por la Selección. Mientras el peruano lo cuestionaba, sin embargo, hay un par de caras del del Barcelona para poner en un cuadro. 

Por eso, nada menos que el diario Marca, por ejemplo, aseguró que la pregunta fue "incómoda". Así, el cuestionamiento del Internacional dio la vuelta al mundo ¡Buena Pedro!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail