Alianza Lima está en un luna de miel hace 20 días. Desde que el TAS los regresó a primera división todas las noticias han sido buenas. En la Victoria se respira alegría.

El regreso de Jefferson Farfán después de esto fue un claro ejemplo. Después empataron contra Cusco FC en un partido digno y el último martes ganaron contra Muni con gol de Jefferson Farfán.

Igual, hay que decirlo, no han faltado falencias en el partido. Estas se notan cuando son los cambios los que terminan favoreciendo al club y no el planteo inicial.

Justamente a esto se refirieron en Al Angulo sobre un jugador muy particular. Hablamos de Miguel Cornejo, mediocampista de tan solo 21 años.

"No lo entiendo de suplente", señaló por ejemplo Pedro García. "Me gustaría ver de titular a Miguel Cornejo. Con lo que ha hecho entrando en estos dos partidos podría ser titular", comlementó Michael Succar.

Así, los comentaristas van eligiendo a un jugador para el conjunto íntimo. Ya se verá si Carlos Bustos termina convenciéndose ¡Bien por el joven!