El 2020 ha sido sin duda un año malo. El coronavirus trajo consecuencias terribles para la mayoría de personas. Los deportes obviamente también se vieron afectados por esto.

El fútbol en Perú fue un claro ejemplo. Casi por 5 meses, la primera división nacional no tuvo actividad. Ni que decir de la segunda división que tuvo un torneo superexpress para definir los ascensos.

El más afectado de todos, sin embargo, fue el fútbol femenino. Recién hace unos días pueden entrenar y su competencia será para el 2021. Las chicas han sufrido la discriminación y han esperado todo el año.

Ahora, este domingo, una imagen despertó la indignación de más de un periodista. En la Videna, el sádado, Agustín Lozano jugó una pichanga con unos exfutbolistas. Horas más tarde, la fotografía se viralizó.

Además de los comunicadores, una futbolista de la UCV también se manifestó: "Y pensar que a nosotras nos pasaron para jugar el próximo año. Qué injusto!". 

Así, se expresó Luccina Aparicio de la Cesar Vallejo. Ahora, más allá de lo que dijo Rebosio, esperamos por más explicaciones ¡Eso estaba prohibido!