El coronavirus no es ajeno al fútbol. Muy por el contrario, muchos jugadores se han visto contagiados y por ello, entre otras cosas, el deporte más popular del mundo tuvo que detenerse.

Ahora, ya se está comenzando a reactivar, sin embargo hay que estar precabido. Siguen aumentando los casos y los futbolistas no pueden ser ajenos a esta problemática.

Este viernes, por ejemplo, se supo que la hija de Claudio Pizarro tenía coronavirus. Entonces, aislaron a su padre para prevenir cualquier contagio.

Este sábado, se confirmó que un futbolista peruano contrajo el COVID-19. Nada menos que Jefferson Farfán salió positivo y ahora debará guardar una cuarentena mucho más estricta. 

La Foca, tras saberse esto,se manifestó por Instagram: "Gracias a todos por sus mensajes y preocupación. Gracias a Dios me encuentro súper bien, fuerte y tranquilo. Estoy en mi casa aislando por precaución, haciendo cuarentena pero feliz viendo fútbol y sabiendo que estoy muy bien".

"Seguimos fuertes, enfocado en mis objetivos, mis metas, en mi vuelta a las canchas. Nos vemos pronto", terminó el Diez de la Calle. Desde acá, le mandamos los mejores deseos ¡Fuerza Farfán!