Deza ýa sabe lo que es jugar con la Selección mayor.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

Jean Deza y la Selección Peruana: "Llevando mi vida bien, se me van a abrir las puertas"

El ex-Montepellier de Francia habló de su posibilidad de vestir la Blanquiroja en la actualidad puesto su buen momento.

Bolavip

Deza ýa sabe lo que es jugar con la Selección mayor.

Deza ýa sabe lo que es jugar con la Selección mayor.

Jean Deza fue de aquella sub 20 que hoy tiene a muchos jugadores de la Selección Nacional. Flores, Reyna, Polo, Tapia, Benavente y Araujo son algunos de los que compartieron con el ex-Alianza Lima. 

Hoy, el jugador el UTC sueña con volver a la Blanquiroja. Además viene destacando en el medio local y por ello se refirió a sus posibilidades en el equipo de Gareca.

"Todo jugador quisiera estar en la Selección Peruana en estos momentos", admitió primero el ex-San Martín. "Creo que toda esa generación del Sub-20, no solo yo, varios que no fueron y varios que sí fueron al Mundial, pasamos por un tema de la madurez de distinta manera", opinó sobre su categoría.

"Por mi parte, estoy trabajando para UTC y sé que jugando bien, llevando mi vida bien, se me van a abrir las puertas", consideró Deza. "Ricardo Gareca no sólo mira el momento, mira el trabajo en el tiempo, el rendimiento", concluyó el atacante.

Así, Deza no solo se muestra con confianza dentro de la cancha sino también afuera. Si disputa más partidos como el que jugó contra Alianza, seguramente tengas más oportunidades.

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail