Jefferson Farfán se sumó al apoyo que se está brindando al fútbol femenino, que debido al coronavirus no se pudo realizar competencia esta temporada. Sin embargo, el campeonato femenino se reanudará el 2021.

A través de sus redes sociales, Jefferson Farfán compartió un mensaje apoyando el retorno del campeonato de fútbol femenino en el Perú: "Yo también jugué en una losa deportiva en mi barrio, y logré ser el delantero de mi equipo. Yo también salí a pichanguear después del colegio, y logré jugar en un Mundial. Yo también jugaba con el uniforme del colegio, y pude escuchar alentar a todo mi país".

La Foquita agregó: "Merecen jugar donde se propongan y escuchen a su país. Ellas también merecen sumarse al juego. Ellas también merecen ir a un Mundial, ellas también merecen escucharte alentar, ellas también merecen sumarse al juego, por eso ellas también merecen lograr sus sueños".

Uno de los equipos más perjudicados fue Universitario, ya que el equipo femenino crema participará en la Copa Libertadores a realizarse en marzo. El presidente del IPD, Gustavo San Martín autorizó que el equipo merengue entrene de forma presencial.

Los equipo clasificados a la Copa Libertadores femenina son Boca Juniors, Corinthians, Ferroviaria, Kidermann Avaí, Santiago Morning, Libertad-Limpeño, Sol de América y Peñarol.