Noche absolutamente negra para Boca en plena Bombonera, por la sexta fecha de la Copa de la Liga Profesional de Argentina. Es que jugó de muy mala manera y cosechó una dura derrota por 2-1 frente a Talleres de Córdoba.

Pero eso no fue todo. Encima, en el primer tiempo, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra protagonizaron un fuerte cruce verbal que desencadenó en un cachetazo del colombiano contra su compañero, que luego fue reemplazado.

En ese contexto, la polémica se trasladó a este lunes. Y uno de los que no quisieron quedarse afuera de la catarata de opiniones fue Jorge Ribolzi, ídolo de la institución Xeneize, que se mostró totalmente lapidario en diálogo con 'Olé'.

"Son discusiones que suelen pasar en cualquier época. Una puteada, una discusión. Quizás queda la imagen de ese manotazo débil de Fabra a Izquierdoz. Creo que los deja mal parados a los dos. Siendo el subcapitán Izquierdoz, es una señal. Uno debe ser referente", comenzó señalando.

"Es muy personal, de cada uno. Yo te puedo dar una respuesta desde mi forma de verlo, por mi forma de ser y mi temperamento. Si soy Fabra jamás le levantaría la mano a un compañero en el partido. Y si soy Izquierdoz, creo que desde que nos metemos en el túnel hasta que llegamos sal vestuario lo voy cagando a trompadas", amplió.

"Suele pasar en un equipo pero ante la gente, el periodismo y la televisión... Son cosas para hacer en determinado lugar. Eso uno lo tiene que entender más allá de la calentura. No sé quién tenía razón porque no sé qué se dijeron, pero esas cosas deben pasar en un lugar más reservado", completó.