"Mentira. No puede ser. Esto es un bombazo". Desde Bolavip estamos seguros que esa fue la reacción de la mayoría de las personas al enterarse de la noticia que sacudió la mañana del fútbol argentino.

Desde Italia afirmaron que el Manchester United tienen a Carlos Tevez como uno de los posibles reemplazante de Marcus Rahsford.

El joven jugador sufrió una lesión en su espalda que lo tendrá largo rato fuera de las canchas y el Apache cerraría por todos lados para ocupar su lugar.

Experiencia, un pasado en el club inglés y costo bajo: tiene contrato con Boca hasta junio, pero la idea sería llevárselo ahora, a préstamo.

Quien se ocupó de avisar que esto no es ninguna broma fue Juan Fernández, periodista de Fox Sports que cubre el día a día del Xeneize.

"Esto es una cuestión real y concreta. Hoy el United tiene lesionado a Marcus, y por eso pensaron en Tevez. Esto es real, también lo quiero marcar. Su representante está al tanto, sabe que es una posibilidad, hay que esperar, no me animo a descartarlo. La intención del United es llevarlo hasta junio, y quizás hasta diciembre", informó.

Qué bombazo sería...