A todos los hinchas de Boca les cuesta creer que Edinson Cavani pueda vestir sus colores dentro de un mes y medio, y lo cierto es que verlo romperla toda en el Manchester United hace que sea dificil imaginarlo. El uruguayo continúa haciendo goles en Inglaterra y el club tiene intensiones de renovarle, pero la decisión final será de él.

Lo cierto es que el Consejo de Fútbol sabe que Miguel Ángel Russo necesita un centrodelantero de jerarquía, teniendo en cuenta que esa posición quedó muy debilitada con la salida de Ramón Ábila. Si el ex-París Saint Germain no llega, la directiva del Xeneize deberá apuntar sus cañones hacia otro goleador.

En ESPN F90, Roberto Leto aseguró que Juan Roman Riquelme ya tiene un plan B y también se trata de un 9 de renombre, que además ya sonó varias veces en mercados anteriores: "Está la posibilidad de un jugador que siempre interesó muchísimo y que no renovará su contrato en el Inter, hablo de Paolo Guerrero".

"Tiene 37 años, tuvo una lesión en los cruzados y estuvo seis meses sin jugar. A Boca le puede llegar a interesar ya que tiene el pase en su poder", aseguró el periodista. Además, Vignolo agregó que "el que más gusta es Michael Estrada y no se olvidaron de él".

¿Cómo está la situación de Edinson Cavani?

El futbolista continúa haciendo goles en el Manchester United pero aún no definió su continuidad en Inglaterra. Mientras desde el club tratan de convencerlo, el uruguayo sigue pagando con goles y todo indica que comunicará su decisión el próximo fin de semana. Si elige regresar a Sudamérica, Boca es el principal candidato a quedarse con sus servicios.