Independiente debió enfrentar ayer un duelo muy complicado por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.
El Rojo le ganó en el último segundo a Independiente del Valle, en un partido con muchas polémicas y mala aplicación del VAR, una vez más.
�� Parte médico – Pablo Hernández
Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente.
Arriba, Tucu ¡El pueblo Rojo está con vos!#FuerzaTucu pic.twitter.com/CbfUAQqIxJ
— C. A. Independiente (@Independiente) August 7, 2019
De igual manera, la peor noticia de todas surge de la lesión que sufrió Pablo Hernández, ya con parte médico oficial.
Fue reemplazado por Pablo Pérez al comenzar el segundo tiempo, y el club ya informó que se rompió los ligamentos.
PABLO HERNÁNDEZ SE ROMPIÓ LOS LIGAMENTOS#CentralFOX | Se confirmó la gravedad de la lesión que sufrió el volante de Independiente en el duelo de ida por los cuartos de final de la CONMEBOL Sudamericana. pic.twitter.com/A5GscQJQ8j
— FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) August 7, 2019
“Tras realizarse los estudios correspondientes, se confirmó que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. Será intervenido quirúrgicamente”, avisaron. ¡Mucha fuerza!


