Carlos Zambrano es uno de los jugadores que más preocupa en la Blanquiroja. AL igual que Cueva, no juega en su club y no parece tener muchas expectativas en el Dinamo de Kiev. 

De todas maneras, es uno de los titulares de la Selección y ha estado involucrado en los tantos recibidos. Por ello, el mimso jugador se refirió a su actualidad y los periodistas se sumaron. 

Y es que en Fox Sports Radio Perú hablaban del zaguero. Arevalo, entonces, comenzó: "Tiene que ver en el gol de Uruguay en Montevideo, en el gol de Uruguay en Lima". "Tiene que ver en el gol de Ecuador en Estados unidos, tiene que ver en el penal contra Brasil y en penal de Bolivia en el Maracana", enumeró el locutor. 

Ante esto, Julio Cesar, quien venía defendiéndolo respondió: "Tiene una secuencia preocupante". "Yo no tenía la información de los otros goles", admitió el también comunicador. 

Así, en Fox Sports Radio Perú le pegaron al León. El Kaiser entonces deberá buscar continuidad para callar bocas y seguir jugando en la Selección.