Ángel Comizzo no es un entrenador muy querido en el fútbol peruano, ni si quiera por los hinchas de Universitario de Deportes. Cada vez que hace sus berrinches o declara para llamar la atención, todos lo critican. 

La última que se mandó fue unas palabras con el equipo que le ganó la final en diciembre del año pasado. Dijo que Sporting Cristal no estaba a la altura de la U y Alianza Lima. 

Tras ello, periodistas, hinchas, jugadores y exjugadores le saltaron a la yugular. Incluso los de Universitario dijeron que su comentario estaba fuera de lugar, que primero, en todo caso, muestre frutos de su trabajo y gane algo con la U. 

Algunos, igual, coincidieron con él en cierto sentido. De hecho, la portada del diario Líbero este miércoles dio que hablar, pues aludieron a la declaración de Ángel David para dar una información de otro tema. 

"La U es el más grande", escribieron sobre la llegada de Novick a la U. La imagen es elocuente: no es que el jugador haya dicho eso, pues no hay comillas. Es directamente lo manifestado por el periódico. 

Obviamente, esto generó respuestas de los hinchas de Cristal y de Alianza. Recordemos, además, que este mismo medio ya se había burlado de los Íntimos con anterioridad ¡Parece que se les sale la camiseta!