Si hay algo que River necesita en el más alto nivel para optimizar el rendimiento del equipo, es a sus dos laterales. El Millonario dejó varios puntos en el camino durante esta Copa de la Liga y las ausencias de Gonzalo Montiel y Fabrizio Angileri tienen algo que ver, principalmente la de Cachete.

Esta semana el marcador de punta derecho se entrenó a la par de sus compañeros y lo mismo sucedió con el ex-Godoy Cruz. El primero viene de dejar atrás una mononucleosis, mientras que el zurdo regresará tras ausentarse por el fallecimiento de su padre.

Además del regreso de estas dos piezas fundamentales, Marcelo Gallardo no tocaría demasiado al equipo que viene de no poder quebrantar la superpoblada defensa de la Academia. Por eso, el Muñeco mantendría a los otros nueve futbolistas de cara a este duelo.

De esta manera, el XI que se perfila para ser titular el próximo sábado ante Arsenal estará compuesto por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Paulo Díaz, Fabrizio Angileri; Enzo Perez, Agustín Palavecino, Nicolás De La Cruz; Matías Suárez, Rafael Santos Borré y Julián Álvarez.