El partido Manchester City vs. Nottingham Forest no terminó de la mejor manera. Los ánimos estuvieron un poco calientes con un cruce que hubo en los minutos finales de partido y que hasta se extendió después del pitazo del árbitro Anthony Taylor. El argentino Gonzalo Montiel y el inglés Jack Grealish se encararon en más de una ocasión y ambos terminaron amonestados.
Manchester City vs. Nottingham Forest tuvo varios momentos de fricción, roce y hasta encares entre jugadores. Todo empezó cuando Rodri agarró del cuello a Morgan Gibbs-White, motivo por el que fue expulsado. A partir de esto, el partido cambió de tono y se volvió más tenso.
ver también
Guardiola vuelve a cuestionar los calendarios: "No podemos seguir así"
Ederson y Taiwo Awoniyi también se encararon a la mitad del segundo tiempo y terminaron con las cabezas juntas esperando al primer movimiento para iniciar una pelea. Y todavía quedaba el cruce final entre Montiel y Grealish.
El cruce entre Montiel y Grealish
Hubo barios roces entre los futbolistas de un equipo y el otro, pero Montiel y Grealish tuvieron su pelea aparte. Entre estos dos jugadores hubo un primer cruce en tiempo de descuento donde se dijeron de todo y hasta hubo alguna mano del inglés para el argentino. El árbitro Anthony Taylor los amonestó ambos.
Extrañaba muchísimo a Jack Grealish y regresó bien picante 🔥
Pero no todo terminó en esa disputa. Tras el final del partido, la transmisión oficial de la Premier League mostró un momento en el que Grealish y Montiel volvieron a quedar cerca. Al parecer, algo le habrá insinuado sobre la victoria final de Manchester City. Pero, las imágenes cambiaron rápidamente hacia Julián Álvarez y Phil Foden.
Si bien tanto Álvarez y Foden direccionaron su atención hacia el sector en donde se encararon Grealish y Montiel, todo quedó ahí. Las imágenes, luego, mostraron al extremo de Manchester City y la selección de Inglaterra saludando al argentino Nicolás Domínguez, por lo que con Montiel todo terminó ahí.
¿Cuándo se juega el próximo partido de Manchester City?
Manchester City sacó 18 de 18 puntos en sus primeros seis partidos de la Premier League. Ahora, iniciará un nuevo torneo, ya que debutará en la nueva edición de la Copa de la Liga inglesa cuando visite St. James’ Park este miércoles 27 de septiembre para enfrentar por la tercera ronda a Newcastle. El próximo encuentro por la Premier será el sábado 30 de septiembre cuando visite a Wolverhampton.