Pese a nacer en Colombia, Teófilo Gutiérrez siempre demostró su fanatismo por River Plate. Incluso lo hizo antes de ponerse la camiseta del conjunto Millonario, algo que finalmente terminaría logrando allá por el año 2013.

Ya en River, el talentoso delantero no demoró en ganarse la confianza de los hinchas, primero de la mano de Ramón Díaz y luego con Marcelo Gallardo en el banco de suplentes. Y fue clave en la primera parte de la era del Muñeco.

En la escuadra del barrio porteño de Núñez, el experimentado atacante que actualmente tiene 35 años de edad se despachó con 28 anotaciones y ocho asistencias en 70 partidos oficiales y conformando una interesante dupla con Rodrigo Mora.

Tras marcharse del Millonaro, Gutiérrez, que previamente había jugado en Barranquilla FC, Junior, Trabzonspor, Racing Club, Lanús y Cruz Azul, supo desempeñarse en Sporting de Lisboa, Rosario Central y nuevamente Junior. Pero no se olvida de River.

En más de una oportunidad, Teo dejó al descubierto su deseo de volver a jugar en River antes de concretar su retiro. Y volvió a demostrar su cariño por el equipo argentino por intermedio de una historia a través de sus redes sociales.

En las últimas horas, el artillero colombiano utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una imagen en la que se lo puede ver festejando un tanto. Además, agregó una frase realmente contundente: "River. Más que un club".