Hace menos de un año, Carlos Zambrano era presentado en Boca Juniors. Llegaba con el cartel de jugador de Selección y con el último subtítulo de la Copa América de Brasil 2019.

Al comienzo se estuvo poniendo en forma y para marzo ya comenzó a tener más minutos. De hecho, en uno de sus primeros partidos, levantó la Copa de la Superliga Argentina en un muy emocionante mano a mano con River. 

Después de eso, llegó la pandemia y todos tuvimos que guardarnos. Cuando regresó el fútbol, al Kaiser le costó un poco adaptarse, pero Miguel Ángel Russo confió en él para el torneo local. 

Poco a poco, a pesar de las críticas, fue agarrando ritmo. Nadie lo movió de su puesto en la Copa Diego Armando Maradona y llegó hasta la final de ese torneo. Anoche, empataron 1-1 y la ganaron por penales. 

Entonces, las manifestaciones del campeonato no tardaron. Carlos Zambrano se activó en Instagram y en twitter. Subió una fotazo que dio muchísimo que hablar. 

El León se mostró con Carlos Tévez y el torneo que ganaron. Desde acá, lo felicitamos y esperamos que sigan los éxitos ¡A mejorar solo algunos detalles!