arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Zambrano jugó los 90 minutos en Boca Juniors.

Conmebol Peruanos en el exterior

La imagen de la noche: Carlos Zambrano subió fotazo con Tévez tras campeonar con Boca

El defensor peruano levantó la Copa Diego Armando Maradona y se activó en las redes.

Bolavip

Carlos Zambrano jugó los 90 minutos en Boca Juniors.

Carlos Zambrano jugó los 90 minutos en Boca Juniors.

Hace menos de un año, Carlos Zambrano era presentado en Boca Juniors. Llegaba con el cartel de jugador de Selección y con el último subtítulo de la Copa América de Brasil 2019.

Al comienzo se estuvo poniendo en forma y para marzo ya comenzó a tener más minutos. De hecho, en uno de sus primeros partidos, levantó la Copa de la Superliga Argentina en un muy emocionante mano a mano con River. 

Después de eso, llegó la pandemia y todos tuvimos que guardarnos. Cuando regresó el fútbol, al Kaiser le costó un poco adaptarse, pero Miguel Ángel Russo confió en él para el torneo local. 

Poco a poco, a pesar de las críticas, fue agarrando ritmo. Nadie lo movió de su puesto en la Copa Diego Armando Maradona y llegó hasta la final de ese torneo. Anoche, empataron 1-1 y la ganaron por penales. 

Entonces, las manifestaciones del campeonato no tardaron. Carlos Zambrano se activó en Instagram y en twitter. Subió una fotazo que dio muchísimo que hablar. 

El León se mostró con Carlos Tévez y el torneo que ganaron. Desde acá, lo felicitamos y esperamos que sigan los éxitos ¡A mejorar solo algunos detalles!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail