arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Jefferson Farfán es uno de los goleadores de la Selección Peruana.

Conmebol Selección Perú

La misma de hace tiempo: "Jefferson Farfán ya está casi recuperado"

La condición física de la Foquita sigue dando que hablar y desde la Videna también opinan.

Bolavip

Jefferson Farfán es uno de los goleadores de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán es uno de los goleadores de la Selección Peruana.

Jefferson Farfán es un héroe para el fútbol peruano. La Foca metió el gol más gritado de nuestra historia y es normal querer eternizarlo. Aquel momento será inolvidable. 

Lamentablemente, Brasil 2019 marcó un antes y un después en la carrera de . En aquel torneo se lesionó, tuvo que ser intervenido y desde ese momento no ha podido lograr la Jeffrycontinuidad deseada. 

Desde mediados del 2020 no tiene equipo y sigue preocupando. Hace poco se volvió a operar y la idea es que llegue para la fecha de marzo con algo de ritmo. Por ahora, eso parece difícil. 

De igual manera, se ha presentado en la Videna a entrenar y uno de sus compañeros aseguró que está bien. Pedro Gallese se refirió justamente a su condición física. 

"Jefferson ya está casi recuperado. Está haciendo trotes, entrenando en el gimnasio. Es bueno para él y bueno para el grupo", señaló portero titular y mundialista de la Blanquiroja. 

Además, también habló de lo que se viene para Perú. "Es bastante fuerte, estamos volviendo a nuestras actividades, a comenzar a cuidarnos para llegar bien a nuestros clubes y regresar en óptimas condiciones en marzo", concluyó.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail