Jefferson Farfán es el soltero codiciado del fútbol peruano. La Foca, mientras está lesionado, sube fotos a Instagram y se dedica más a la vida social que al deporte rey. Está recuperándose y en todo su derecho. 

Desde que salió del Lokomotiv de Rusia no tiene equipo. Ha entrenado con la Selección en la Videna en un par de oportunidad hasta que se operó. Hoy por hoy, sigue en su descanso. 

Mientras tanto, se activa en las redes y, cada tanto, tira maiz y le tiran maiz. Hace poco, por ejemplo, vimos como Alexandra Horler le dejaba un particular mensajito. 

Ahora, volvió a pasar pero con Vanessa Jeri. La conocida hincha de Alianza Lima y modelo le comentó su última publicación con su mama en Instagram. 

En la foto sale la Foca aún con el arbolito de navidad y escribe: "Gracias por todo amor de mi vida". "Es el amor más bello y puro", le escribió entonces la también actriz. 

Lo que más llamó la atención de este intercambio fue la posterior respuesta de Jeffry. Él puso caritas de enamorado para Jeri. Así, Farfán, sin jugar, sigue danto qué hablar.