arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Marlon de Jesus es ecuatoriano y ha jugado en la Selección.

Conmebol Liga 1

La novela navideña: Marlon de Jesus ahora confirmó su llega a Binacional

Después de idas y vueltas, información y desmentidas, todo parece haber llegado a un final aparentemente feliz.

Bolavip

Marlon de Jesus es ecuatoriano y ha jugado en la Selección.

Marlon de Jesus es ecuatoriano y ha jugado en la Selección.

Binacional demostró en 2020 que es un club poco profesional. No solo colocó y puso técnicos como si fueran prendas de ropa, también acogió a más de un jugador con denuncias por violencia de género y no respaldó a su plantel en plena pandemia. Por eso, fueron sancionados.

Ni hablar de la vergonzoza Copa Libertadores que hicieron. Al menos este año, para el bien de la dignidad del fútbol local, no tendrán competiciones internacionales.

Igual, en este momento de los refuerzos, dejan claro y confirman sus formas de gestionar. En las últimas horas, protagonizaron una novela que hemos bautizado como la novela navideña.

Este este jueves 24 confirmaron que el delantero Marlon de Jesus se uniría a sus filas. El representante del jugador y el propio futbolista negaron el vínculo contractual.

Solo minutos más tarde, este 25, el club subió un video. Ahi, se ve justamente al delantero ecuatorioano diciendo que efectivamente va jugar en el Poderoso del Sur. 

La verdad, confundieron a todos. Como sabemos, con Binacional nunca se sabe. Podría mañana todo darse vuelta. Estamos cada vez más cerca al día de los inocentes y ya no sabemos que creer. Igual, la novela navideña parece haber llegado a su fin ¡Al menos la temporada uno!

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail