Sobre las 20:30, en su estadio, los dirigidos por Juan Cruz Real recibirán la visita del conjunto Embajador, en lo que será el partido más atractivo de la fecha 18 de la Liga Betplay.

 

 

 

En un nuevo capítulo, Rojos y Azules se enfrentarán por tres puntos decisivos, principalmente para Millonarios, ya que los necesita si o si para lograr meterse en la lista de ocho equipos que avanzarán a la siguiente fase del torneo.

Uno de los considerados clásicos del fútbol colombiano, tendrá el enfrentamiento número 248 esta noche en el estadio Olímpico Pascual Guerrero. El saldo es a favor del equipo de la capital, con un total de 98 victorias. Mientras que el Rojo, se ha impuesto en 78 ocasiones y han empatado en 71 oportunidades. En cuanto a goles, el Embajador ha logrado marcar 358 goles, mientras que el Escarlata ha marcado 302.

 

 

 

Se viene un partido prometedor. América busca afianzarse sobre el final del torneo y buscar la parte alta de la tabla, mientras que Millonarios quiere avalar su mejoramiento en cuanto a su juego, con resultados.