De acuerdo con estimaciones de redBus -plataforma líder en la compra de pasajes de bus por Internet, disponible en www.redbus.co- un hincha de un club de fútbol del torneo local viaja, en promedio, dos veces al mes a diferentes ciudades del país para ver a su equipo jugar.

Para poder contribuir al incremento de esta frecuencia de viajes, la plataforma anunció el lanzamiento de una iniciativa denominada Hinchada redBus, con la que busca aportar a la pasión de todos los colombianos identificados con un equipo de fútbol.

“Queremos ser el aliado de la pasión futbolera de los colombianos, poniendo a disposición de los hinchas todo el potencial de nuestra plataforma, además de permitir el acceso a promociones especiales”Rafael Hospina, Vicepresidente y CEO de redBus Latam.

A través de esta iniciativa, redBus colaborará con los hinchas de los diferentes equipos locales, para que acompañen a los jugadores de su club favorito a cualquier ciudad del país.

Así, gracias a las más de 60 empresas de bus afiliadas a redBus, los hinchas podrán encontrar pasajes de bus hacia cualquier ciudad en la que juegue el equipo de sus amores.