Hace un tiempo, Nicolás Otamendi dejó de ocultar su fanatismo por River Plate: el talentoso defensor central argentino empezó a exponer su amor por el conjunto Millonario.

Como consecuencia de ello, los hinchas del conjunto Millonario comenzaron a soñar de manera contundente con una posible incorporación del jugador de Manchester City.

 

El jugador de la Selección Argentina, de 32 años de edad, podría estar transitando sus últimos momentos en los Citizens y crecen las chances de que retorne al fútbol argentino.

Bajo esa órbita, este martes, Manuel Lanzini, exjugador de River y actual futbolista de West Ham United, se refirió al deseo de Otamendi de llegar al club del barrio porteño de Núñez.

 

"¿Convencer a mi amigo del Manchester City de ir a River? Ja, él tiene unas ganas bárbaras y siempre me lo dice. Pero bueno, depende de él solo", señaló en diálogo con Hernán Santarsiero en 'Rocky River', por 'FM Concepto'.

Cabe destacar que Otamendi jugó los últimos tres Mundiales con la Selección Argentina y también supo defender los colores de Vélez Sarsfield, Porto, Atlético Mineiro y Valencia.