El pasado jueves, cuando todo se encaminaba a ser una jornada más de prácticas en la previa del Superclásico, en Boca comenzó a circular una noticia que no tardó en generar preocupación en los hinchas del club.

A tres días del cruce contra River, Carlos Tevez y Edwin Cardona no pudieron completar el entrenamiento de dicha jornada. En consecuencia y a falta de más novedades en vistas al partido en cuestión, la participación de dos de las figuras más importantes del plantel pasó a estar en duda.

Por lo pronto, mientras todos los aficionados del conjunto de La Ribera siguen esperando por conocer las principales novedades en relación a los dos deportistas en cuestión, en las últimas horas comenzaron a surgir los apellidos de algunos candidatos que podrían suplantarlos para el Superclásico. Con respecto al colombiano, el ingreso que más se encamina a efectuarse en caso que Edwin no pueda jugar sería el de Alan Varela.

Por otra parte, trasladando el foco de la discusión al Apache Tevez, se indicó que deportistas como Franco Soldano, Ramón Ábila o Luis Vázquez serían algunos de los principales aspirantes a entrar en caso que Carlitos no esté en condiciones de disputar el partido.