arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Ezequiel Lavezzi en el fútbol de China.

Conmebol Mercado

Lavezzi podría volver del retiro para jugar en un equipo del fútbol argentino

El exdelantero podría ponerse la camiseta de Rosario Central, equipo del cual es hincha fanático.

Bolavip

Ezequiel Lavezzi en el fútbol de China.

Ezequiel Lavezzi en el fútbol de China.

A finales del año 2019 y pese a tener solamente 34 años de edad, Ezequiel Lavezzi tomó la sorprendente determinación de retirarse del fútbol profesional.

Sin embargo, el exdelantero argentino podría retornar a la actividad para vestir la camiseta de un equipo que milita en la máxima categoría de dicho país sudamericano.

Se trata de Rosario Central, equipo del cual Lavezzi es hincha fanático. Las chances crecieron con la designación de Kily González como nuevo director técnico.

"Lavezzi está de vacaciones, sé que se muere por ponerse la camiseta de Rosario Central y sé lo que siente por el club", comenzó afirmando el propio estratega.

"Es cuestión de ver muchas cosas, sobre todo qué quiere él. Nosotros le tenemos que abrir las puertas a todos los que quieran estar en Central", profundizó en diálogo con 'La Oral Deportiva'.

Cabe destacar que Lavezzi jugó la Copa del Mundo de Brasil 2014 y defendió las camisetas de Estudiantes de Caseros, San Lorenzo de Almagro, Napoli, Paris Saint-Germain y Hebei Fortune.

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail