El Nápoli es un equipo atractivo para quien gusta de las grandes hazañas. Del Sur de Italia se ha hecho conocido en todo Europa y en todo el mundo por algunos jugadores históricos.

 

El más emblemático, por supuesto, es Diego Armando Maradona. El 10 desplegó los mejores de su carrera en esa ciudad que hoy lo recuerda con mucho afecto.

 

Otro que pasó por ahí en estos últimos tiempos fue Pocho Lavezzi. Él, antes de irse al PSG, dejó gratos recuerdos con Cavani en este conjunto.

Uno que llegó al fútbol peruano también pasó por ahí. Hablamos de Germán el Tanque Denis, quien también vistió la camiseta de la Selección Argentina.

Ellos son recordados por el club y por la ciudad. Por ello, en el día del himno argentino les hicieron un homenaje. "���� �������� ������������ ������������������ ����������", escribieron junto a los tres mencionados y al Pampa Sosa. 

Hay que decir, además, que a pesar de haber jugado ahí, Gonzalo Higuian no estuvo mencionado. Imaginamos que por su llegada a la Juve ¡Salud para los demás entonces!