Superando una de las pruebas que históricamente siempre le costó al combinado nacional, la Selección Argentina se llevó una victoria más que importante en lo que fue su visita a La Paz. En el marco de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, La Albiceleste se hizo fuerte y le ganó 2 a 1 a La Verde.

Aunque Lautaro Martínez y Joaquín Correa fueron los autores de los tantos para que el elenco comandado por Lionel Scaloni se quede con las tres unidades, lo cierto es que Lionel Messi fue de menor a mayor y terminó siendo una de las principales figuras de Argentina.  

Celebrando la importante victoria conseguida ante un rival siempre difícil, el crack del Barcelona, a través de su cuenta de Instagram, exteriorizó su alegría y en las últimas horas llevó a cabo un posteo donde realizó un breve análisis de la misma.

"Gran triunfo en la altura, donde siempre cuesta más. Aún queda muchísimo, las eliminatorias recién arrancan y nos alegra mucho haber conseguido estos dos triunfos", marcó La Pulga.

Los comentarios, como era de esperarse, no tardaron en llegar. Aunque muchos ex compañeros y amigos de Lionel se hicieron presentes para mandarle un saludo al crack, lo cierto fue que el mensaje que más se destacó por sobre el resto fue el de Ezequiel Lavezzi. Lanzando uno de los mejores chistes del mes, el Pocho, reconocido por su gran humor y felicidad constante, escribió: "¡Claro, chabón! Estuvieron a la altura".