Ezequiel Lavezzi es un exjugador muy particular. Más allá de lo que eran sus condiciones físicas y técnicas, destacaba por su sentido del humor dentro y fuera de la cancha.

La imagen del Pocho tirándole agua a Sabella en pleno partido del mundial es realmente inolvidable. Como esa, tiene muchas más.

Este domingo, el argentino cumplió 35 años y por su carisma y también por la cuarentena recibió muchos saludos de cumpleaños virtuales. Futbolistas, periodistas y seguidores se manifestaron por las redes.

Uno de ellos, para los peruanos, es muy particular. Y es que un ex-Universitario le dedicó una historia en Instagram y el propio Lavezzi se la respondió. Hablamos de German Denis, con quien estuvo en algunas convocatorias en la Selección Argentina.

"Auguri", le puso el Tanque lo que significa saludos en italiano. El Pocho antes de responder formalmente le puso: "Gracias cara de superheroe".

Así, Lavezzi intercambió historias con el exgoleador crema. Recordemos que Denis estuvo hasta agosto del 2019 en el conjunto crema. Hoy, con 38 años, juega en el Reggina Calcio.