Luego de exponer muy buenos rendimientos en Belgrano de Córdoba y Racing Club, Luciano Lollo se puso la camiseta de River Plate. Sin embargo, sus reiteradas lesiones no le permitieron ganar continuidad.

En ese contexto, el experimentado defensor central jugó poco y nada en el conjunto del barrio de 'Núñez', y, cuando lo hizo, no pudo mostrar un buen nivel. Por ello es que perdió terreno y debió marcharse.

Luego de varios mercados de pases en los que estuvo cerca de irse, finalmente lo hizo. En las últimas horas, Lollo renovó su contrato con el 'Millonario' pero acordó su llegada a otro elenco de la Superliga Argentina.

Quien se interesó en sus servicios fue Banfield, que lo incorporó a préstamo hasta el 30 de junio del año 2020, con opción de compra y un contrato que incluye dinero por productividad, según informó 'La Página Millonaria'.

De esta manera, y, sumado a la partida de Alexander Barboza a Independiente, se aclara el camino para que el conjunto comandado por Marcelo Gallardo ultime detalles para sumar al chileno Paulo Díaz.