Finalmente, hubo desahogo para Boca, que anoche venció por penales a Banfield en la final de la Copa Maradona.

El xeneize se repuso rápidamente tras la derrota frente a Santos y logró coronarse campeón de su título número 70.

El golazo de Edwin Cardona sirvió de poco, ya que Luciano Lollo igualó el encuentro en la última jugada con un extraño cabezazo.

En los tiros desde los 12 pasos, los de Miguel Ángel Russo celebraron luego del quinto remate, ejecutado por Julio Buffarini.

En las redes sociales, los hinchas mostraron su emoción pese a la reciente eliminación, pero también hubo tiempo para las réplicas.

Es que Martín Liberman, periodista que en las últimas horas se despidió de Torneos, lanzó una catarata de tuits que hizo enojar a los fanáticos azul y oro.

"Los títulos son estrellas y se celebran. De cualquier modo frente al humilde Banfield, Boca volvió a ser un desconcierto. Nadie lo recordará en un tiempo y si se hablara de la copa que llevaba el nombre del mas grabde todos los tiempos, Diego Armando Maradona. Ameal ganó 2 títulos en un año. Lo felicito. También al consejo de fútbol. Pero no compren pescado podrido. En la plataforma solo hablaron de la Copa Libertadores. Los torneos nacionales Boca los gana siempre. Ellos solos se pusieron la siga al cuello, sin sentido. "¿En serio un hincha de Boca que tiene 6 Libertadores y 3 del mundo puede estar orgulloso por esta copa? Seguro que la respuesta es NO. Esta contento, tiene 70 títulos ahora y nada más. Los representa este equipo? Estos jugadores? Que baja está la vara...", es parte del mensaje escrito por el conductor, quien cerró con un glorioso: "Chau chicos. Sigo con mis vacaciones".