Libertad recibe a Guaraní, por la fecha 15 de la Primera División, este domingo, 7 de noviembre, a partir de las 18:15 horas (hora Paraguay). Este partido se va a disputar en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.

 El conjunto dueño de casa arriba a este cotejo después de meterse en las semifinales de la Copa Paraguay, derrotando por 2-0 a Sportivo Luqueño. Después de una floja campaña en el certamen local, en donde se ubica sexto con solamente 17 puntos sobre 42 posibles, Libertad buscará salvar la temporada en la copa. 

+La nómina de la Selección Chilena para enfrentar a Paraguay y Ecuador por las Eliminatorias a Qatar 2022

Del otro lado, el elenco visitante sabe que necesita sumar para seguir mirando siendo el único puntero, debido a que solamente le saca tres a Cerro Porteño, quien es su único escolta. A este gran cotejo, llega habiendo ganado los últimos tres que afrontó: frente a 12 de Octubre, Olimpia y Sportivo Luqueño. ¿Cumplirá la tarea?

La última vez que estos dos equipos se vieron las caras fue el pasado 23 de agosto, en el estadio de Guaraní. Aquella vez, protagonizaron un gran partido, que culminó igualado 2-2. ¿Qué pasará en esta oportunidad?

¿Cuándo juegan Libertad y Guaraní por la Primera División de Paraguay?

Libertad y Guaraní se ven las caras, por la fecha 15, este domingo, 7 de noviembre, en el Estadio Dr. Nicolás Leoz.

Hora por país:

Paraguay: 18.15 horas
Argentina: 18.15 horas
Chile: 18.15 horas
Bolivia: 17.15 horas
Colombia: 16.15 horas
México: 15.15 horas
Estados Unidos: 14.15 horas PT / 17.15 horas ET

¿Qué canal de TV transmitirá el encuentro EN VIVO?

El partido por la Primera División de Paraguay será televisado, EN VIVO y EN DIRECTO, por la pantalla de Tigo Sports.