Martín Lasarte revela la nómina para los encuentros de la Selección Chilena para la fecha doble de este mes de noviembre de las Eliminatorias a la Copa del Mundo de Qatar 2022. Entre los nominados están los jugadores de la generación dorada Claudio Bravo, Gary Medel, Mauricio Isla, Eugenio Mena, Charles Aránguiz, Arturo Vidal y Eduardo Vargas.

Otro de los futbolistas importantes que estará presente será Ben Brereton que marcó dos goles en el triunfo 2-1 del Blackburn ante el Derby County el fin de semana que pasó. El DT también convocó a Erick Pulgar, quien superó un esguince de tobillo y ya está jugando en la Fiorentina. 

Machete también recurrió a jugadores del medio loca. Universidad Católica tiene cuatro jugadores en La Roja: Valber Huerta, Marcelino Núñez, Ignacio Saavedra y Edson Puch. Por su parte, también fue convocado el arquero, Brayan Cortés de Colo Colo y Joaquín Montecinos de Audax Italiano.

Chile enfrentará a Paraguay el jueves 11 de noviembre a las 20:00 en el Estadio Defensores del Chaco en un partido fundamental. El equipo de Lasarte está en el sexto lugar con 13 puntos a tres de Uruguay en zona de repechaje y de Colombia que está en puestos de clasificación. 

Luego también tendrá un partido muy importante ante Ecuador que tiene 17 unidades el martes 16 a las 21:15 en el Estadio San Carlos de Apoquindo.

La nómina de la Selección Chilena para la fecha doble de noviembre | Foto: La Roja