arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Alianza Lima empieza a armar el plantel que disputará la Liga 2.

Conmebol Alianza Lima

Bustos sobre retorno de Waldir a Alianza Lima: "Hay que asumir el paso del tiempo"

Técnico argentino dirigó a San Martín y Melgar en el fútbol peruano.

Bolavip

Alianza Lima empieza a armar el plantel que disputará la Liga 2.

Alianza Lima empieza a armar el plantel que disputará la Liga 2. (Foto: Twitter)

Cuando el descenso de Alianza Lima todavía era un peligro que nadie creía, Waldir Sáenz, máximo goleador del club blanquiazul indicó que volvería al fútbol en caso los íntimos desciendan.

La campaña con Daniel Ahmed no mejoró y Alianza Lima descendió en la última fecha. Ya pensando en la campaña del 2021, se contrató al técnico argentino Carlos Bustos, quien respondió acerca de contar con Waldir Sáenz.

“Primero el respeto hacia lo que Waldir significa a la institución, tiene una opinión válida y la respeto. El desafío que nos toca hoy le pudo tocar a cualquiera. A alguien que se identifica con Alianza o a nosotros que no. Entiendo lo que manifestó y lo respeto. Es el goleador histórico de la institución", dijo al programa 'Sobre el Verde'.

Agregó: "Ojalá pudiéramos contar con él, pero el paso del tiempo lo tenemos que asumir. Yo sé lo que hizo en el club y no es fácil, primero lograr ser identificado y, luego, ser querido por la gente.Tendría que ver sus videos de ahora con 47 años".

Los jugadores que contrataron en Alianza Lima son Yordi Vílchez, Edhu Oliva y José Manzaneda, quien vuelve a Alianza luego de su paso el 2019.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail