Tras una temporada en Binacional, donde pese a los malos resultados del equipo en la Copa Libertadores, Raúl Fernández, arquero de Deportivo Binacional tuvo un buen rendimiento en lo individual.

Con miras a la temporada 2021, el exarquero de Universitario y de la selección peruana indicó los objetivos del equipo de Juliaca de cara a la temporada 2021: "El año pasado no se pudo cumplir el objetivo que era pasar la siguiente fase de la Copa Libertadores. Ahora nos hemos puesto como meta poder campeonar la Liga1", indicó el arquero en entrevista a Gol Perú.

Sobre el rendimiento de Binacional en la Copa Libertadores, dijo: "Empezamos con tres puntos, ganándole a un rival importante de la trayectoria de Sao Paulo. De local teníamos de aliado a la altura y sabíamos jugar ahí. Nos pasó factura. Nunca nos sentimos locales jugando en Lima".

Deportivo Binacional logró la clasificación a la Copa Libertadores 2020 tras ser campeón nacional el 2019 y solo pudo ser local 1 partido en Juliaca y debido al coronavirus, tuvo que disputar el resto de sus partidos en Lima.

Para el 2021, Binacional no solo disputará la Liga 1. El técnico del equipo de Juliaca seguirá siendo dirigido por Luis Flores, quien asumió el cargo en octubre del 2020.