Haciéndose eco de los retiros de Fernando Gago y Javier Mascherano, Lionel Messi, que supo compartir un sinfín de nóminas en la Selección Argentina con ambos -con El Jefecito, además, coincidió varios años en el Barcelona-, no dudó en enviarle un saludo a dos de los mejores colegas que el fútbol le dio.

Exteriorizando todo el aprecio que guardará por siempre a raíz de los momentos compartidos, La Pulga, mediante un posteo en Instagram, abrió: "Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles". 

Comenzando por Pintita, que tomó la decisión de dejar el fútbol hace unas pocas jornadas, el astro argentino marcó: "Fer, querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos... Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabés. Ojalá que siga todo bien y puedas seguir cumpliendo tus sueños".

Continuando por Masche, quien el pasado domingo y luego de la derrota de Estudiantes comunicó que colgará los botines, Messi agregó: "Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto... Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona. Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!".