La novela del mes en el fútbol peruano tuvo como protagonista a la delantera de Alianza Lima. Más de 30 días pasaron para que todo vaya llegando a buen puerto.

Primero Adrián Balboa llegó a Lima para que en dos días le digan que no continuaba en el club. Después, los nombres fueron y vinieron, se confirmaron y se cancelaron.

Patricio Rubio, al final, es quien se pondrá la Blanquiazul. El tema ahora pasaba por su llegada a la capital. El viaje se comenzó a atrasar.

Este lunes, sin embargo, la novela se terminó, al menos su primera temporada. Y es que el chileno, después de pasar por Tacna y Arica, arribó a Lima.

Lo particular fue que en las fotos que publicó el club, Patricio Rubio se mostró con un nuevo peinado al que se le había visto en las imágenes referenciales. Tenía, en su cabello, detalles, justamente como su apellido, rubios.

Ahora, el Pato deberá pasar las pruebas del COVID-19 y estar aislado un tiempo antes de integrase a las prácticas. Él, seguramente, se muere de ganas de jugar ¡Paciencia! ¡Ya llegaste!