Ya cuando asumió como entrenador de Rosario Central quedaron en claro todas las habilidades que Eduardo Coudet tiene para llevar el mando de un equipo. Unos tres años estuvo en el club que supo también brillar como entrenador, quedándose en varias oportunidades en la puerta de conseguir un título.

Tras un breve paso por el Tijuana de México llegó a Racing Club, pudiendo allí coronar su buena labor con una Superliga Argentina y luego un Trofeo de Campeones ante Tigre. Dejando un hermoso recuerdo en la gente, decidió buscar nuevos desafíos y ahí apareció el Inter de Porto Alegre.

El 'Chacho' tiene a su equipo peleando en lo más alto del Brasileirao mientras piensa en los octavos de final de la Copa Libertadores donde deberá verse las caras nada más y nada menos que con el Boca de Miguel Ángel Russo.

De igual manera, desde Europa tienen otros planes para él, ya que según reveló la prensa española desde el Celta de Vigo quieren al DT para que reemplace a Oscar García.

El conjunto en cuestión comenzó LaLiga ganando un partido sobre ocho jugados y está muy cerca de la zona de descenso, una tendencia que quieren cambiar de inmediato si no quieren sufrir el resto de la temporada. ¿Podrán llevárselo?