arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Carlos Zambrano cometió el polémico penal sobre Neymar en la derrota ante Brasil por 2-4.

Conmebol selección peruana

Llegó a Europa: Carlos Zambrano es noticia por declaraciones sobre Neymar

Carlos Zambrano fue expulsado en el encuentro ante Brasil por la segunda fecha de las Eliminatorias.

Bolavip
Redacción BolaVip

Carlos Zambrano cometió el polémico penal sobre Neymar en la derrota ante Brasil por 2-4.

Carlos Zambrano cometió el polémico penal sobre Neymar en la derrota ante Brasil por 2-4. (Foto: Twitter)

Las declaraciones de Carlos Zambrano llegaron a España. El zaguero de la selección peruana fue uno de los protagonistas del polémico arbitraje en el encuentro entre Perú y Brasil por las Eliminatorias. Uno de los goles del scratch fue de penal, producto de una falta con Neymar.

En una entrevista para el programa 'La Banda del Chino', Carlos Zambrano reconoció las virtudes futbolísticas de Neymar, pero también lo calificó de payaso. Las declaraciones no pasaron desapercibidas para la web Sports, conocida por su hinchaje sobre el Barcelona.

"El zaguero peruano Carlos Zambrano aseguró que el brasileño Neymar es "uno de los mejores del mundo", pero también "es un payaso", por la forma en que se comportó en el partido de eliminatorias al Mundial de Catar 2022 que la Canarinha ganó a la Blanquirroja por 2-4 el pasado martes", escribieron en el portal web.

Debido a la expulsión de Carlos Zambrano, el futbolista de Boca Juniors no estará presente ante Chile en Santiago por la tercera fecha de las Elimintorias. Su vuelta al once titular, en caso así lo crea conveniente Ricardo Gareca, puede ser ante Argentina en el Estadio Nacional.

La primera alternativa para reemplazar a Carlos Zambrano es el defensor Miguel Araujo, titular en FC Emmen de Holanda. Miguel ya tuvo partidos con la selección peruana, uno de ellos fue ante Argentina en la Bombonera por las Elimintorias rumbo a Rusia 2018.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail