Las próximas horas solamente serán de organización de un nuevo proceso que se avecina. El argentino Ángel Comizzo se reunirá con los dirigentes para plasmar su firma y comenzar a trabajar en cara a los retos del segundo semestre.
El técnico campeón en 2013 deberá cumplir con las exigencias planteadas por la administración: Clasificar a la Copa Libertadores 2020 y por lo menos ser protagonista del Torneo Clausura. Dependiendo su actuación se decidirá su continuidad el próximo año.
Ni bien firme con el equipo académico, el extranjero tiene pensado reunirse con Juan Pajuelo con quien charlará aspectos de divisiones inferiores y obviamente realizará el empalme para asumir este nuevo cargo.
En cuanto a refuerzos la U tiene pensado la incorporación de dos hombres inicialmente. En últimas horas han aparecido algunas propuestas en la mesa que sin duda tienen que estar avaladas directamente por el entrenador ingresante.
Actualmente Universitario de Deportes se encuentra en la décima posición del torneo y en la última jornada se enfrentará ante Real Garcilaso en lo que será la última fecha del certamen.