logotipo del encabezado
Superliga

Llegó la autocrítica en Boca: "Tratamos de hacer un partido y no nos salió"

Luego del Superclásico ante River, Nicolás Capaldo reconoció que Boca no pudo hacer lo que quería.

Boca Juniors en el Estadio Monumental.
Boca Juniors en el Estadio Monumental.

Aunque pasen los días, los cuestionamientos sobre lo hecho por Boca en el Superclásico del domingo pasado ante River siguen a flor de piel, con críticas por parte de propios y ajenos.

En ese contexto, Nicolás Capaldo, juvenil que fue titular en el conjunto ‘Xeneize’ en el Estadio Monumental reconoció que el elenco comandado por Gustavo Alfaro no pudo hacer lo que quería.

“Nosotros tratamos de hacer un partido, no nos salió. Tuvimos que buscar una respuesta. Cada uno tiene su opinión y puede hablar lo que quiera”, comenzó exteriorizando en diálogo con ESPN.

“Fue mi primer Superclásico y se dio todo muy junto esta semana. Trato de disfrutar y de estar mentalizado en lo que hay que hacer”, profundizó el mediocampista sobre su buen presente.

Posteriormente, y, ya refiriéndose a las semifinales de la Copa Libertadores, deslizó:“Nosotros vamos a tratar de hacer nuestro partido. Tenemos tiempo para prepararlo y jugadores que se van a recuperar de sus lesiones”.

Lee también
La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez
Liga Mx

La IA recomienda 5 clubes a James Rodríguez

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo
LaLiga

El comunicado de Real Madrid por el fallecimiento de Russo

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo
Europa

Reacciones en Europa por la muerte de Miguel Ángel Russo

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"
MLS

Riquelme, inesperado referente de Thomas Müller: "Me encanta"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo