Trauco llegó a Francia proveniente del Flamengo de Brasil.

MÁS DE Conmebol

Conmebol Selección Perú

¿Lo convoca? Ricardo Gareca visitó a Miguel Trauco en Saint Etienne, Francia

El técnico de la Selección Peruana se reunió con el lateral izquierdo, tras su debut en la Ligue 1.

Bolavip

Trauco llegó a Francia proveniente del Flamengo de Brasil.

Trauco llegó a Francia proveniente del Flamengo de Brasil.

Faltan solo 3 semanas para que vuelva la Blanquiroja. Por ello, Gareca está evaluando a que jugadores incluir para los amistosos contra Ecuador y Brasil del 5 y 10 de septiembre respectivamente. 

En ese sentido, es importante saber la situación de los deportistas que habitualmente son convocados a ver cómo les caería ausentarse unos días en sus equipos. El caso de Trauco es importante en este sentido.

El lateral izquierdo no tiene un suplente en la Selección Peruana, pero, a su vez, llegó tan solo hace 10 días al Saint Etienne de Francia. Debutó en su club y recién está adaptándose a sus compañeros y el comando técnico.

Por ello, Ricardo Gareca se reunió con el lateral izquierdo junto también a Sergio Santín. Ahí, hablaron de una posible próxima convocatoria e intercambiaron opiniones al respecto. 

Con esto, el DT tendrá la última decisión al incluir o no a Miguel Trauco. Hay que decir que Benavente pasa por una situación similar, aunque el Chaval no es un habitual titular en el equipo del Tigre. 

Temas:

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail