logotipo del encabezado
Mercado

Lo esperan en América de Cali: el regreso de Martínez Borja ya tiene fecha

El atacante no continuará en el fútbol ecuatoriano y retornará a la formación 'Escarlata'.

Cristian Martínez Borja ya jugó en América de Cali.
© GettyCristian Martínez Borja ya jugó en América de Cali.

Mientras aguarda para seguir luchando por la clasificación en los cuadrangulares de la Liga Águila de Colombia, América de Cali ya piensa en la siguiente temporada y en el próximo mercado de pases.

En ese contexto, el conjunto todavía comandado tácticamente por Jersson González volverá a contar con un viejo conocido que se sumará a la institución ‘Escarlata’ para reforzar el sector ofensivo.

Se trata de Cristian Martínez Borja, experimentado atacante que fue cedido a Liga de Quito, donde no forma parte de los planes para el siguiente semestre, y, por ende, no se usará la opción de compra.

Como consecuencia, Martínez Borja retornará a América de Cali. Y, según informó el periodista Charly Zapata de ‘Antena 2 Cali’, ya hay una fecha establecida para que el jugador se sume a la ‘Mechita’.

De no mediar imprevistos o modificaciones, Martínez Borja se acoplará a las disciplinas de América de Cali el próximo 6 de junio. Todo indica que será tenido en cuenta para la próxima temporada.

Lee también
Se acerca el retorno de Martínez Borja a América de Cali
Conmebol

Se acerca el retorno de Martínez Borja a América de Cali

Cristian Martínez Borja habla de los rumores de Liga de Quito
Fútbol de Ecuador

Cristian Martínez Borja habla de los rumores de Liga de Quito

Video: el penal que decretó el primer título en la historia de Delfín
Conmebol

Video: el penal que decretó el primer título en la historia de Delfín

Liga de Quito se pronuncia sobre el futuro de Martínez Borja
Conmebol

Liga de Quito se pronuncia sobre el futuro de Martínez Borja

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo