arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Diego Rebagliati trabaja en Movistar Deportes.

Conmebol Liga 1

"Lo más injusto": Diego Rebagliati se indignó ante posible reinicio del torneo desde cero

El periodista se puso en el lugar de Alianza Universidad de Huánuco.

Bolavip
Redacción BolaVip

Diego Rebagliati trabaja en Movistar Deportes.

Diego Rebagliati trabaja en Movistar Deportes.

El campeonato peruano se reiniciará pronto. Ya se está gestionando, antes que nada, con el gobierno los protocolos de salud para los entrenamientos.

Los últimos partidos se jugaron la primera semana de marzo y Gareca ya se mostró preocupado por la falta de actividad de los futbolistas. Quiere que para septiembre, cuando se reinicien las eliminatorias, contar con jugadores activos. 

La FPF, en este contexto, tiene que encontrar una forma de programar el campeonato sin generar demasiados conflictos. El debate si comenzar todo nuevo entonces se abrió.

Y es que hasta marzo habían pasado 6 fechas y equipos como Alianza y Cristal no habrían comenzado bien, mientras Ayacucho o Alianza Universidad disputaban los primeros lugares. Se dijo entonces que estos conjuntos limeños querían arrancar desde cero.

Diego Rebagliati habló al respecto en Al Angulo dando a entender que sí existieron alternativas de este tipo: "En las propuestas hemos visto poca solidaridad". "Me parece lo más injusto del mundo cualquier plan que pretende quitarle un punto a Alianza Universidad", agregó.

Después, este comunicador dio su propuesta: "Lo primordial es terminar las 13 fechas del apertura, si después se puede jugar el clausura en hora buena". Así, se manifestó Reba.  

Temas:

Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail