Después de un buen 2019, Iván Arboleda ha ido de mayor a menor desde finales del último año.

Pese a su debut en la Selección Colombia, el arquero de 22 años vive un presente muy irregular en Banfield.

Hernán Crespo, entrenador del Taladro, se refirió sobre Arboleda y dejó en evidencia el mal momento del colombiano al explicar por qué hoy es suplente.

"Nos sorprendió porque venía haciéndolo bien antes que lo agarraramos nosotros. Yo el error técnico lo aceptó, el conceptual no. Intentás explicarle que el error conceptual es grave, pasó, lo respeté hasta donde pude", explicó en conferencia de prensa.

Por otra parte, también explicó la titularidad de Facundo Cambeses, quien le ganó el puesto a Arboleda: "Llegó un momento en que fue el inevitable el nivel de Facu. Estaba pidiendo a gritos jugar. Se lo ganó en los entrenamientos. Cuando Mauricio se fue a la selección, Facu me daba las garantías que Mauricio no me estaba dando. Me parece una situación lógica. Es parte del crecimiento de todos.

Por último, casi que le mandó un mensaje directo a Arboleda y no le cerró la puerta de la titularidad: "Si Mauricio aprende de los errores cometidos y empiezo a ver yo una mejoría mental sabe que por mí no hay ningún problema".