Los peruanos vienen rompiéndola en México. Reynoso es el entrenador que más da que hablar y Santiago Ormeño es uno de los goleadores de la temporada.

Podemos sumar también, por supuesto, a Pedro Aquino. El mediocampista suele juegar todos los fines de semana en uno de los mejores equipos de aquel país: el América.

Él no solo juega. También hace goles y da asistencias. Este sábado, en el marco de la fecha 14 de la Liga MX, no hizo excepción mostrando sus condiciones de juego.

Y es que en el partido contra nada menos que el Tigres anotó un verdadero golazo. La pelota venía dando bote cuando la paró de pecho y le pegó en el aire. Se clavó a un costadito.

Fue el 3-0 parcial y marcó una distancia importante en el partido que terminó 3-1. Con esto, además, confirmaron que se mantienen de escaltas del Cruz Azul de Juan Reynoso que ha ganado 12 partidos consecutivamente.

Ahora, solo se llevan dos puntos en la tabla de posiciones. En la próxima fecha, se verán las caras. Desde acá, solo nos gustaría a ver a Pedro Aquino en la cédula electoral ¡Lo votamos!